Ayer, celebraron las II Jornadas de Publicidad de la Universidad y.. ¿qué queréis que os diga..? a mí me encantaron!!
Empezábamos un poco más tarde de la hora prevista con el primer ponente.
Andrés Alejandro Pinate responsable de Marketing del Grupo Vectalia hablándonos sobre 'La Persistilina' motivándonos para persistir cuando nos veamos en momentos difíciles en el campo profesional. Nos ayudó con alguna expresión en inglés como Throw in the towel, algo que nunca tendremos que hacer, tirar la toalla, está prohibido en este campo. Lo único para lo que queremos una toalla va a ser para secarnos el sudor y seguir trabajando. ¡Gracias Andrés!
Andrés Alejandro Pineda en su ponencia sobre 'La Persistilina' |
La segunda ponencia era la de Iñaki Tovar - @seomental desde la empresa Webpositer, cuyo cargo allí es ser SEO. Su charla se llamaba 'Las 4Ps del marketing Digital'.
Pero... vosotros pensaréis... ¡¿Qué es ser SEO?! o al menos eso era lo que me repetía yo durante su ponencia, hasta que nos lo explicó. Las siglas SEO hacen referencia a Search Engine Optimization, encargados de dar formato y contenido a los resultados de los principales motores de búsqueda como Google. Esta ponencia me descubrió muchas cosas, entre ellas, nuevas profesiones como SEM, SMM, CRO o GRO. Profesiones que ni yo misma sabía que existían y que me encantaría ocupar un cargo así para alguna empresa. "Un objetivo sin fecha es solo una ilusión". ¡Gracias Iñaki!
Iñaki Tovar en su ponencia sobre 'Las 4Ps del Marketing Digital' |
Y os preguntaréis.. cuales eran las canciones?! Aquí os las dejo:
Kevin Johansen - Logo
Mencionar también a cada acompañante de cada ponente ya que nos dio una visión más tangible de cada campo y a 361º por su organización.
Adoro los miércoles y su positivismo! :)
Pulp - Common People
Raphael - Mi Gran Noche
Jaume Ros en su ponencia 'Todo lo que sé de Publicidad en 3 Canciones' |
Por último, la cuarta y última ponencia de las Jornadas fue la empresa JLC Creativos impartida por Juan Gran junto con sus dos colaboradoras bajo el título 'De fútbol y publicidad todo el mundo sabe' nos habló desde la parte de la experiencia profesional y nos dieron varios consejos sobre publicidad. ¡Gracias a Juan Gran y a su equipo!
También nos pusieron algunos vídeos de los que destacaría este:
JLC Creativos en su ponencia 'De Fútbol y Publicidad todo el mundo sabe' |
Mencionar también a cada acompañante de cada ponente ya que nos dio una visión más tangible de cada campo y a 361º por su organización.
Adoro los miércoles y su positivismo! :)
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario